ARTE MARCIAL

   



KARATE KEMPO ADULTOS

 Dentro de la practica siempre está presente que Shin-jitsu Ryu Kai Karate Kempo, sirve no solamente para formar el cuerpo sino para formar también una persona que pueda servir para la sociedad. Por lo tanto no es para pelear con un individuo determinado.
Shin-jitsu Ryu Kai Karate Kempo, es para fortalecer los músculos, dando al cuerpo una resistencia como el acero y poder entonces utilizar las manos y pies como lanzas o sables, aparejando naturalmente todo esto con el fortalecimiento del espíritu. Por lo tanto si se comienza a practicar desde pequeño, cuando llegue a una edad mayor, ya será un individuo bien preparado para cualquier SITUACIÓN.

Enfocado hacia la defensa personal real en la calle, y para una formacion personal, para esa defensa la cual en esas situaciones no hay reglas ni leyes para los agresores...

KARATE KEMPO INFANTIL

BENEFICIOS DE LA PRACTICA DE KARATE EN LOS NIÑOS
El Shin-jitsu Ryu Kai Karate Kempo, es una disciplina donde se intergra cuerpo y mente. Su filosofia es disciplina, respeto, bondad, sabiduria, valor y autocontrol.
La practica en la etapa escolar se considera para niños y niñas de 6 años en adelante.
En esta etapa, de manera amena y divertida, los niños son introducidos al fenomenal mundo de las artes marciales, respetando y dándose a respetar, canalizando su energía en un deporte completo, aunado a la disciplina propia de las artes marciales.
El beneficio que obtienen los niños es que son capaces de brindar el 100% de su atención en cualquier actividad. Su coordinación motriz gruesa y el manejo de su espacio corporal son desarrollados en cada clase. Esto hace también que su lateralidad sea definida y, al realizar ejercicios en ambos lados de su eje corporal, obtiene ganancia en el hemisferio cerebral que no le sea propio.Conforme avanzan en conocimientos y habilidades, son graduados pasando a través de categorías o "kyus" (ocho), hasta llegar a Cinturón Negro.
En el caso de jóvenes, el desarrollar un deporte-disciplina los mantiene alejados de malas influencias y malos hábitos.
El ambiente cordial, pero de superación constante, hace que la práctica de este deporte se convierta en una necesidad para la persona que lo practica.
Debemos tomar consideración que un niño en la práctica de Karate es objeto de cuidados y exigencias marcadas, alentándolo a tener buenos rendimientos en la escuela, enseñarle a relacionarse con todo tipo de compañeros, ofrecerles modelos con los cuales se identifiquen y que resalten el valor de sus padres.El niño adquiere un nuevo concepto de sí mismo, basado en la auto confianza y valoración que lo conduce a los preceptos de Shin-jitsu Ryu Kai Karate Kempo,.       

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar